Arrestan a seis funcionarios de la FIFA por corrupción

E-mail Compartir

Seis dirigentes del fútbol fueron arrestados en Zúrich a petición de Estados Unidos.

"Las órdenes de captura fueron emitidas a raíz de una solicitud de las autoridades de Estados Unidos. La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Nueva York está investigando a estos individuos bajo sospecha de la aceptación de sobornos entre principios de la década de 1990 y la actualidad", señalaba en su comomento un comunicado.

Era el destape de un gran escándalo al interior de la FIFA.

Colo Colo fue el campeón pero no tiene la copa

E-mail Compartir

Colo Colo se coronó campeón del torneo de Apertura. Sin embargo, su nueva estrella quedará registrada por el escandaloso momento que se vivió con Wanderers en el estadio de Playa Ancha. Ambas barras se enfrentaron delincuencialmente en plena cancha. Aún no entregan la copa.

Salah y Milad a la pelea por el sitial de presidente de la ANFP

E-mail Compartir

La salida de Jadue y su directorio, dejó a la ANFP navegando sin rumbo, el que desean tomar Arturo Salah o Pablo Milad, quienes lideran las dos listas que están peleando el sillón de presidente del fútbol chileno.

La previa ha tenido de todo. Dimes y diretes entre ambos bandos y hasta posibles impugnaciones, pero hasta el momento ambas listas siguen a la espera de las votaciones que se realizarán el próximo 4 de enero. Ahí se conocerá el nuevo mandamás de la ANFP.