Cartas
Obras abandonadas
Señor director:
¿Será que falta mayor fiscalización en Calama o será que las empresas saben que llegan a tierra de nadie y no respetan contratos para luego dejar obras abandonadas?
Y hay que ser objetivos, no solo ocurrió con el hospital o la escuela Balmaceda, también pasa con la construcción de un centro comercial en Avenida Grecia que hace poco más de un año quedó a medio camino y ahora luce como la mayoría de las obras en Calama, a medio terminar.
Debe ser a estas alturas la pregunta del millón, ¿por qué nadie llega a Calama a hacer las cosas bien y todo queda a la mitad del camino?
Carla García
Río Loa
Recuerdo que cuando pequeño el mejor panorama del verano era juntarse con los amigos para ir a darse un chapuzón al río, cuando en esa época las mineras no lo tenían así de contaminado como está hoy, donde puede ser un atentado contra la salud entrar a sus aguas. Pero hay que ser realistas y para muchas familias es la opción que hay de recreación en el verano. Por lo mismo no logro entender que no se hagan arreglos, por ejemplo, en el sector de la cascada, donde siempre queda lleno de basura. La gente no cuida y no hay espacios bien habilitados. Tenemos tan poco en Calama, que lo mínimo es que esté en buenas condiciones.
Mauricio Moreno
Cobreloa
Señores, me puede decir ¿quién alguna vez confió en que Vigevani podía llevarnos de regreso a Primera División? La verdad creo que no era el técnico que Cobreloa necesitaba para cumplir ese objetivo y los hechos así lo están dejando en evidencia. Espero que con el correr de la fechas, y es más, al final del campeonato me pueda tapar la boca, pero con el campeonato anterior y lo que va del actual, mis esperanzas ya están reducidas a su mínima expresión.
Esperemos que se pueda revertir, pero la realidad que vemos es que seguiremos en los potreros.
Pablo Cortés