Una tremenda golpiza recibió un calameño de 25 años, y todo porque recriminó a su polola, que le encontró conversaciones con sus ex parejas en el celular, precisamente en su Whatsapp.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, este sujeto llegó hasta la guardia de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama para denunciar a su novia.
El joven manifestó que mientras estaba en la casa de ella, ubicada en calle Vargas, en un momento comenzó a revisar el celular de su polola y encontró conversaciones subidas de tono con las ex parejas de esta mujer.
Fue así que al pedirle explicaciones y a la vez, increparla por estas conversaciones, la mujer de 34 años se molestó bastante y manifestó a este sujeto que no tenía derecho de revisarle su whatsapp.
Golpiza
Tras esto, la mujer le dio una fuerte cachetada a su pololo y luego lo empujo, sacándolo de su casa.
Producto del mismo empujón, el individuo cayó al suelo, y fue ahí donde la mujer aprovechó de agredir de forma violenta a éste y comenzó a propinarle diversos golpes de puño y patadas.
Como pudo, el sujeto arrancó de esta vivienda de calle Vargas y llegó hasta las dependencias de Carabineros de la Avenida Granaderos.
Al ver en las condiciones en que estaba, el calameño fue llevado a constatar lesiones hasta el Servicio de Urgencias del Hospital "Carlos Cisternas" de Calama, donde tras atenderlo los profesionales de este recinto, se le declaró como policontuso.
Detención
Carabineros de Calama con los antecedentes reunidos, llegó hasta la casa de esta mujer y procedió a detener a esta fémina por la agresión a su pololo.
De esta manera, serán los tribunales de justicia, quienes dictaminarán sobre este hecho.
Llamado a denunciar
Son varios los casos no solo de pololos, sino que también de parejas que conviven y casados que caen en estos hechos de violencia. Por lo que el llamado es a denunciar a carabineros, porque pueden pasar a mayores.
Redacción
cronica@estrellaloa.cl