Secciones

Arranca la segunda fecha en el T. Cobra

E-mail Compartir

Sigue rodando el balón en el torneo de futbolito para los trabajadores de la empresa Tecnologías Cobra y es por eso que hoy se jugará la segunda fecha.

El campeonato, que se juega en el Complejo Deportivo X100PRE y que está ubicado en Magnetita con Caparrosa, busca generar espacios deportivos para los funcionarios de esta firma y así vivir un momento de sana competencia e integración.

Para hoy la programación se viene así:

16:00, Real Merengue vs Milan.

16:00, Real Filete vs Administrasound.

17:00 horas, Barcelona vs Mantención.

17:00 horas, La Mafia vs Olimpo.

18:00, Fitipaldi vs Arsenal.

En la segunda fecha ya comenzará a vislumbrarse los equipos que se muestran más fuertes.

En el debut, quienes se quedaron con los tres puntos fueron: La Mafia, Fitipaldy, El Olimpo, Milan y los "gunners" del Arsenal.

Este campeonato es organizado por los integrantes del Comité Paritario de esta empresa, en donde la idea es buscar al campeón tanto dentro de la cancha, como fuera. Es decir, generar buenas relaciones entre todos los participantes y por sobre todo, compartir entre compañeros de trabajo.

Comienzan los playoffs en el torneo de Futbolito "Marcelo Vázquez"

Lautaro Castro, Barcelona, F. Católica, Real Puma, Milan, Rodrigo Ledezmal, M. Vásquez y San Isidro, en la lucha.
E-mail Compartir

Ricardo Muñoz Espinoza

En plena fase de definiciones entró en disputado campeonato de futbolito Marcelo Vásquez, el cual se juega en la cancha del sector del Liceo La Chimba, zona norte de Antofagasta.

Tras la fase regular en donde todos los equipos sacaron a relucir lo mejor de su arsenal futbolístico, la escuadra con mayor puntaje fue Lautaro Castro, la cual se quedó con la copa al sumar 20 puntos y eso que en la última fecha estuvo libre.

Y ahora, Lautaro Castro tiene la misión de levantar el trofeo de campeón absoluto, pero la tarea no será fácil, ya que tendrá que enfrentar a otros siete elencos en la ronda de playoffs.

Tal es el caso de: Barcelona, Real Puma, Milán, F. Católica, Rodrigo Ledezma, Marcelo Vázquez y San Isidro.

Así se viene el panorama para hoy en esta cancha de tierra: a las 14:00, el campeón Lautaro Castro enfrentará a la escuadra "culé" del Barcelona.

Luego a las 15:15, Rodrigo Ledezma se encontrará cara a cara con el AC Milan, en un partido sin tregua.

A las 16:25 será el turno de San Isidro, que tendrá al frente al siempre fuerte equipo de Real Puma.

La fecha se cierra a las 17:30 con el duelo de F. Católica y Marcelo Vázquez.

La invitación es para todos los simpatizantes de estos clubes a apoyar las grandes jugadas en la cancha, con lo mejor del peloteo de los barrios locales.