Secciones

Kika Silva: "No tengo nada de sexy en mi vida cotidiana"

E-mail Compartir

La bella Kika Silva se prepara para retomar su trabajo en televisión. La rubia comenta que, tras dejar "SQP" en mayo y viajar fuera del país, nuevamente está evaluando ofertas. "Llegué hace una semana a Chile, estaba de vacaciones. Estoy muy ansiosa por volver a trabajar. Me gusta trabajar en televisión, aunque fueron buenos estos meses de calma", dijo la maniquí.

La joven, de 24 años, reconoce que extraña su rol de opinóloga. "Echo de menos a mis compañeros. Trato de verlos cuando puedo. A veces les escribo. Era muy grato trabajar ahí".

¿En qué tipo de formato le gustaría trabajar?

La verdad que no lo sé. Por mi edad, estoy dispuesta a probar otras cosas. Estoy abierta a escuchar propuestas.

¿Se podría dar un "remember" con "SQP"?

No lo sé. Todo puede pasar. La vida da muchas vueltas.

¿Qué le pareció la llegada de Javiera Acevedo a "SQP"?

La Javi tiene una "chispeza" increíble. Es tan divertida que, creo, la puede romper en "SQP".

Y fuera de la TV, ¿qué proyectos tiene?

Hago deportes todos los días. Sigo media obsesionada. Amo hacer deporte. También con mi marca Kiks estoy retomando el tema de los bikinis.

Se le ha considerado una mujer sexy ¿cómo enfrenta esa imagen?

Me siento cero sexy. La gente que no me conoce me ve sexy porque ha vistos fotos más desnuda o con cara sexy, pero en verdad no tengo nada de sexy en mi vida cotidiana.

La maniquí, que destacó entre las más bellas invitadas del evento de modas Mercedes-Benz Fashion Week Chile, dice que se arregla para las alfombras rojas, pero, en el día a día, no es fan del maquillaje y los tacos.

24 años tiene Kika Silva. La modelo suele ser rostro de eventos sociales.