Redacción - La Estrella del Loa
Ni siquiera la propia víctima sabe bien que le ocurrió. Fue de tal brutalidad la golpiza que sufrió, que hay episodio de dicho momento que no recuerda con certeza.
Transitaba por el sector poniente de la ciudad, específicamente por el pasaje El Sol. Lo hacía durante la madrugada.
Eran pasadas las tres de la mañana e iba en dirección a la casa de su hermano, cuando de forma sorpresiva fue abordado por un grupo de desconocidos.
Por lo que pudo observar la víctima, se trataba aparentemente de menores de edad, quienes se abalanzaron contra él.
No pensó que los sujetos iban a actuar de esa manera, por eso al ver que se acercaban reaccionó a alejarse de ellos.
Lo lanzaron contra el suelo y apunta de golpes consiguieron reducirlo. En ese momento lo atacaron de forma inusitada para jóvenes de su edad.
Le propinaron golpes de pie en distintas partes de su cuerpo. Pese a su corta edad, le fue imposible resistir el ataque.
La violencia con que actuaban lo sorprendió y sabía que era a esas alturas mejor no resistirse a lo que a toda luces parecía ser un asalto.
Le registraron sus vestimentas y se percataron que en ese momento la víctima solo mantenía en su poder un teléfono celular que convirtieron en su botín.
Luego y pese a verlo tendido en el suelo herido, no le prestaron auxilio y huyeron del lugar en dirección desconocida.
El hombre como pudo se levantó y llegó hasta el hogar de su hermano, sin percatarse producto de la adrenalina, de las condiciones en que quedó.
Fue su familiar quien notó que había quedado gravemente herido, trasladándolo por sus propios medios hasta el Hospital Carlos Cisternas donde recibió atención médica de urgencia.
Los facultativos de turno a cargo, establecieron que como consecuencia de la golpiza, había sufrido lesiones de gravedad.
La víctima entregó los antecedentes al personal de Carabineros que se encuentra apostado en el centro asistencial.
32 años, tiene el hombre que sufrió lesiones de gravedad tras ser asaltados por un grupo de menores de edad
Un grupo de menores, fue el que lo atacó, sin embargo no logró establecer con exactitud el número.