El "Trapo" llegó a Calama para promocionar libro sobre su vida
Llegó a la sala de prensa del Estadio Municipal "Zorros del Desierto" nervioso y es que hace tiempo que no visitaba Calama el ídolo de Cobreloa, Washington Olivera.
Es que acompañó a su sobrino Enzo Olivera para promocionar el libro que trata sobre su vida llamado "El Trapo, la verdad de Washington Olivera".
En momentos en que el periodista de Gol TV y autor de este libro narraba el gol que le hizo a Peñarol su tío aquél 13 de octubre de 1981 en el Estadio Centenario de Montevideo y que le dio la victoria por la cuenta mínima a los Zorros del Desierto por la Copa Libertadores de América, el Trapo no ocultó su emoción y hasta derramó una lágrima.
Por ello, los hinchas que llegaron a verlo y comprar el libro agradecieron los momentos de alegría que les dio con la casaquilla naranja, por lo que no dudaron en fotografiarse con uno de los uruguayos más queridos por los cobreloínos.
Sobre su visita a Calama, Olivera manifestó que "vine para la presentación del libro, más bien para contar algunas anécdotas que se presentaron y estar con la gente de Calama y Chuquicamata, amigos míos, y les doy un abrazo grande al pueblo naranja que los quiero mucho, y un feliz fin de año y ojalá el 2017 empiece con un buen pie Cobreloa y le tengo fe al señor José Sulantay, para volver a la División de honor lo más pronto posible". Por último, Enzo Olivera dijo que "ésta es una historia humana de uno de los grandes ídolos de la historia de Cobreloa y del fútbol chileno también".