Secciones

Rostros de televisión se unen a campaña solidaria por incendios

E-mail Compartir

La mayoría de los canales de la pantalla local decidieron modificar su programación habitual y el sábado iniciaron una cobertura especial de los incendios que afectan al centro y centro sur.

Desde las 8.30, Carola de Moras, César Campos, Felipe Vidal y Rafael Araneda liderararon "CHV levantemos Chile", espacio en el que se entregó información sobre la catástrofe y también se buscará recolectar aportes para los damnificados.

El objetivo de la campaña, que une a Chilevisión junto a Desafío Levantemos Chile, es construir mil casas en Santa Olga, pueblo de la Región del Maule que fue consumida por las llamas.

Por su parte, "Bienvenidos" apoya la campaña del Hogar de Cristo y la meta es recaudar 600 millones de pesos para levantar 200 casas. También partieron el sábado, a partir de las 10.00, con una emisión especial. "Mucho gusto" también contará con un equipo en terreno.

Mega, junto a TVN, son parte de la campaña "Juntos por Chile, 1.000 millones para 2.000 hogares". En la señal estatal, el programa "Juntos por Chile" es animado por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.