Secciones

La doble alegría de Pavez: fue papá de mellizas

Al delantero naranja le sonríe la vida con el nacimiento de sus retoñas, que traen "la marraqueta bajo el brazo".
E-mail Compartir

Osvaldo Vega Carvajal

La vida le está sonriendo al delantero de Cobreloa, Cristian Pavez y no es solo porque es uno de los goleadores del equipo con tres anotaciones, además que viene jugando a gran nivel por los naranjas, sino que hace unos días fue padre de dos hermosas mellizas.

Fue en un recinto médico de Copiapó donde nacieron estas dos pequeñas bellezas que llegaron a alegrar aún más la vida del atacante minero, que pidió permiso al técnico José Sulantay para estar presente en el parto de su señora.

"Contento por el nacimiento de mis hijas, muy feliz que salió todo bien y que nacieron sanitas, eso es lo que más me preocupaba, por lo que venían con la marraqueta bajo el brazo", recalcó Pavez.

Agregó que debido a que en Calama no hay neonatólogo, decidió con su señora que sus hijas nacieran en Copiapó, además que la familia de ella vive en la Tercera Región.

"En el caso de las mellizas podían nacer antes y como no hay una unidad de neonatología en Calama, preferimos que nacieran en Copiapó", dijo

De este modo, es que las mellizas llamadas Maite y Antonia Pavez le trajeron toda la suerte a su padre, porque días después que nacieron, Cobreloa ganó por fin de visita luego de 11 meses de una mala racha fuera de casa al vencer por 2-1 a La Serena en el Estadio La Portada.

"Muy feliz, es de esperar que sigan con la marraqueta, que continúen llegando goles y que sigan los triunfos, porque esto es felicidad, uno disfruta con la familia y obviamente si uno está bien, la familia está bien", declaró.

Sobre si alcanzó a llegar al parto, Pavez precisó que debido a que viajó en automóvil pudo arribar a tiempo.

"El profesor (José Sulantay) me dio permiso un día antes, así que alcancé a llegar al parto y estuve con mi señora en el nacimiento. Así que fue una bonita experiencia, porque no me había tocado estar y vivir una cesárea, por lo que muy feliz ya que todo salió bien", enfatizó.

Por último, manifestó que ya les dedicó un gol a las mellizas y que fue en el empate 1-1 con Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

Con esto, se agranda la familia de Pavez, porque con las mellizas ya tiene cuatro hijas.

Analizó a Magallanes

Pavez también se refirió al partido de este fin de semana con Magallanes en calidad de visita y declaró que "estamos concentrados, porque será un partido complicado. Ellos juegan bien, nosotros venimos de una buena racha que queremos consolidarla de visita y muy esperanzados en hacer un buen cotejo, y para ello debemos trabajar bien". Sobre qué han visto de su rival, finalizó que "es un elenco que juega bien y que mantiene el balón, que a lo mejor a diferencia del 'Chago' (Santiago Morning) no son tan aguerridos, pero juegan bien a la pelota. Por lo que será un bonito partido".

4 hijas tiene ahora el delantero de los Zorros del Desierto, Cristian Pavez.

1-1 donde Cobreloa empató con Rangers de visita, Pavez le dedicó el gol a las mellizas.

osvaldo.vega@estrellaloa.cl

Jara se lesionó pero no sería grave

E-mail Compartir

En medio del entrenamiento de los Zorros del Desierto, ayer prendió las alarmas que salió lesionado el joven delantero, Ignacio Jara.

Sobre su lesión, precisó el seleccionado Sub-20 de Chile que "le pegué al balón y me hizo palanca, y en ese lado del tobillo ya estaba adolorido, así que me dolió bastante. Por lo que me puse hielo y espero estar mañana mejor".

Recalcó que cree que solo fue un golpe, pero todo depende de la evaluación que haga el cuerpo médico de Cobreloa.

"Me gustaría estar para el partido con Magallanes, estamos todos motivados y quiero empezar ya a sumar minutos, pero solo depende de mí, de demostrarle al profesor que quiero estar ahí, así que a darle con todo", precisó el atacante. Finalizó sobre las estadísticas de ser el mejor ataque de la "B", que todo es gracias al buen juego que han mostrado.

Servín volvió a Calama a terminar recuperación

E-mail Compartir

Llamó ayer la atención que en la práctica de Cobreloa por la mañana en el Estadio "Luis Becerra Constanzo", se encontraba el delantero paraguayo, Bibencio Servín, el cual el año pasado sufrió un corte de ligamentos cruzados en plena práctica efectuada en el recinto deportivo de la Avenida Matta.

El guaraní realizó su recuperación en la Clínica Mets de Santiago como en Curicó.

"Estoy contento de volver a estar con los compañeros, de compartir nuevamente con el grupo, de estar trabajando casi a la par con los compañeros. Estoy en la última etapa de mi recuperación que está a la vuelta de la esquina", dijo.

De este modo, Servín está en la fase de trote, de cambio de dirección y de fortalecimiento de la rodilla, ya que perdió masa muscular, por lo que estará listo en dos o tres semanas.

Respecto a cuál es su situación contractual con Cobreloa, Servín dijo que termina contrato con los Zorros en mayo de este año, por lo que se sentará a conversar con los dirigentes para llegar a buen término, porque enfatizó que su idea es seguir en la escuadra naranja.