Secciones

Hoy parte en Calama el Torneo de Fútbol Maestro

E-mail Compartir

Con el lanzamiento y sorteo de grupos, se dio ayer oficialmente inicio a las actividades del Campeonato de futbolito "Fútbol Maestro", que convocará a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en Calama y que este año vuelve a desarrollarse a nivel nacional.

Este torneo que reunirá a diez equipos de trabajadores de la construcción, se desarrollará en el Complejo Deportivo Los Olivos, lugar en que los equipos se darán cita para comenzar esta fiesta del deporte cada sábado durante casi dos meses.

Hidráulica Calama Spa, Mabet, Martinic, Metaproyect, Mutual de Seguridad, Ocyre, Sociedad Tranymec, Sodimac, Tratacal y Volcán Nevado son parte de las 10 escuadras que dejarán todo en la cancha

Durante la primera fecha del torneo, a realizarse hoy desde las 15:00 hrs, se enfrentarán las escuadras de Mabet con Ocyre y Martinic con Sociedad Tranymec. La jornada se cierra a las 16:00 hrs con los encuentros entre Volcán Nevado y Sodimac, y Mutual de Seguridad con Metaproyect.

Recordemos que el año pasado en la gran final resultaron vencedores los ases de Martinic.