En medio de la madrugaba cuando iba en dirección a su hogar, un hombre de 56 años sufrió un violento robo.
Los hechos deberán ser investigado a fin de establecer la veracidad de la información que aportó la víctima.
Según relató a personal de Carabineros que acudió en su auxilio, circulaba en su vehículo por las calles de la Villa Tucnar Huasi, cuando de forma sorpresiva dos sujetos se atraviesan en su camino.
Se detuvieron frente a su móvil impidiendo su normal desplazamiento. Detuvo la marcha de forma inmediata a fin de evitar un accidente.
En ese momento uno de los antisociales se detiene frente a él y le exige que descienda del vehículo, esto mientras lo apuntaba con arma aparentemente de fuego.
La víctima sabía que oponer resistencia podía traducir en algún ataque aún más violento del que estaba sufriendo.
En plena madrugada no había nadie que le pudiera prestar ayuda, así que siguió al pie de la letra cada una de las instrucciones de los delincuentes.
Una vez abajo, le sustrajeron todas sus especies de valor, para luego huir en su vehículo en dirección desconocida.
Los ladrones se perdieron rápidamente entre las calles del sector, siendo perdido de vista por el afectado.
El hombre solicitó ayuda a personal de Carabineros el que rápidamente se trasladó hasta el sector norte de la ciudad.
De forma inmediata se realizó el encargo del móvil que había sido sustraído, iniciándose además un patrullaje por el sector.
El recorrido no arrojó resultados positivos, los sujetos habían logrado escapar.
El nerviosismo de la víctima hizo además imposible que entregara un descripción mayor de sus atacantes, dificultando así la labor policial.
De igual forma el encargo de su vehículo se mantiene vigente y con encargo a todos los dispositivos que recorren la provincia. El hombre no resultó con lesiones.
Hechos deberán ser investigados
Los antecedentes que pudieron ser recopilados por personal policial deberán ser corroborados e investigados. Todos fueron remitidos a la Fiscalía, encargada de determinar si se inicia un proceso para aclarar lo ocurrido.
Redacción
cronica@estrellaloa.cl