Pese a la gravedad del ataque, la víctima, un joven de 22 años corrió con mucha suerte. Fue asaltado por tres antisociales, quienes lo atacaron para arrebatarle sus cosas y afortunadamente solo terminó con lesiones leves.
Los hechos tuvieron lugar en el sector poniente de la ciudad, específicamente en la esquina de Chacabuco con Brasilia.
Según explicó el afectado, en el lugar fue abordado por al menos tres desconocidos. Uno de ellos se trasladaba en bicicleta y fue al que menos pudo recordar, puesto que fue él quien extrajo de entre sus vestimentas un arma cortante para agredirlo.
La víctima lo describió como un cuchillo, el que su agresor utilizó para propinarle una herida penetrante en le sector del tórax.
El objetivo de los sujetos era un solo, reducirlo para luego robar todo lo de valor que portaba en esos momentos.
Cuando era incapaz de reaccionar o evitar el robo, los sujetos le arrebataron poco más de 200 mil pesos en efectivo, además de su teléfono celular.
Luego se retiraron del lugar en dirección desconocida, dejando a su víctima herida y tendida en plena vía pública.
Al ver que no existía peligro a su alrededor, el joven fue hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, lugar donde solicitó atención del personal de turno.
Los facultativos a cargo de su atención pudieron determinar que solo sufrió lesiones menores tras el ataque del que había sido víctima.
Además, entregó los detalles de lo ocurrido a personal de Carabineros de turno en el lugar.