Análisis forense al cuerpo del "Cangri" se realizará en Potosí
Tras el hallazgo del cuerpo de Sebastián Leiva Bravo "Cangri" en territorio boliviano, la policía del vecino país decidió su traslado hasta el Servicio Médico Legal de Uyuni, esto a fin de realizar las pericias forenses que permitieran determinar las causas que provocaron su deceso.
La información que se entregó en nuestro país por parte de la PDI, daba cuenta que ambos cuerpos no presentaban lesiones que se pudieran atribuir a la acción de terceras personas.
Esto hace que las pericias de autopsia se vuelvan claves a fin de determinar las causas que provocaron el deceso de ambos amigos.
El Ministerio Público de Bolivia, finalmente determinó que ambos fueran derivados hasta Potosí, esto luego de las dificultades que se encontraban al momento de entregar una causa de muerte.
Una de las tesis que se baraja hasta el momento, da cuenta de muerte por hipotermia, luego de quedar abandonados en medio del desierto.
Surgiendo entonces interrogantes sobre la forma en que llegaron al lugar y por qué finalmente quedan a la deriva en medio de la pampa.
Todos análisis que deberán ser entregados por la policía boliviana que se encuentra investigando el caso.
Los cuerpos de los amigos serán enviados a La Paz, para luego viajar directo hasta Santiago donde serán esperados por su familia y el círculo más cercano.