diferentes alternativas

E-mail Compartir

En varios sitios web es posible encontrar distintos tipos de escudos faciales a la venta, por precios que van desde los $1.490 hasta los $29.990, aproximadamente. Los hay de mica y también de acrílico, siendo estos últimos de mucha mayor duración. A la hora de comprar uno es importante que, además de cubrir la mayor parte de la cara posible, sea del tipo que no se empaña. Generalmente se indica en los avisos de venta.

Franceses inventaron un spray nasal contra el Covid-19

E-mail Compartir

Investigadores del Laboratoire des Biomolécules (LBM) de la Universidad de la Sorbona en París crearon un spray nasal que habría demostrado ser efectivo contra el coronavirus. Los expertos explicaron que su uso es un método que puede bloquear la infección de las células pulmonares por Covid-19. El profesor Philippe Karoyan, del LBM, destacó que ya cuentan con una patente registrada y que la producción del spray no sería tan costosa. En el Reino Unido ya han mostrado interés por el invento.

Dos serpientes pitón hacen caer parte del cielo de una casa en Australia

E-mail Compartir

Un hombre en Australia descubrió al volver a casa que el cielo de la cocina se derrumbó por el peso de dos grandes pitones que al parecer se disputaban una hembra. David Tait dijo ayer a la emisora Nine Network que "sabía que no había llovido, así que me puse a buscar la causa". Una estaba en el living y la otra en su dormitorio.