mejores cintas del año

E-mail Compartir

Da 5 Bloods, de Spike Lee. Netflix.

Judas and the Black Messiah, Shaka King. Se estrenará en HBO el 12 de febrero.

La Madre del Blues, George C. Wolfe. Netflix.

Mank, David Fincher. Netflix.

Minari, Lee Isaac Chung.

Nomadland, Chloé Zao.

Una noche en Miami..., Regina King. Amazon Prime.

Soul, Pete Docter. Disney+

Sound of Metal, Darius Marder. Amazon Prime.

El juicio de los 7 Chicago, Aaron Sorkin. Netflix.

the crown (netflix, 2016)

E-mail Compartir

La serie original de Netflix vuelve a estar en la lista, tras ser destacada en 2019. El drama narra las rivalidades políticas y el romance de la Reina Isabel II y con el pasar de las temporadas, se cuentan los sucesos que rodearon a la familia real de Reino Unido durante la segunda mitad del siglo XX. La serie fue puesta en la polémica luego de que el gobierno inglés pidiera a la plataforma de stremaing aclarar que la serie es una ficción.

Bridgerton (netflix, 2020)

E-mail Compartir

La serie de época ideada por la creadora de "Grey's Anatomy", Shonda Rhimes, se enfoca en la historia de los ocho hermanos Bridgerton durante una de las temporadas de pretendientes más agitadas.

the mandalorian (disney+, 2019)

E-mail Compartir

La serie, que lideró con su segunda entrega, sigue a un cazarrecompensas con la misión de proteger a un niño, de la misma especie del maestro Yoda, mientras le persiguen innumerables enemigos.

lovecraft country (hbo, 2020)

E-mail Compartir

Basada en la novela homónima, "Lovecraft Country" expone diferentes terrores ubicada en los años 50 y contextualizando en el racismo y discriminación de esos años.

gambito de dama (netflix, 2020)

E-mail Compartir

La miniserie que consiguió el mejor estreno en toda su historia sigue la historia de Beth, una joven prodigio del ajedrez adicta a los medicamentos y alcohol con una infancia complicada.