Mejillones: entregan mercadería y útiles de aseo ante la pandemia

E-mail Compartir

Ayer, el municipio de Mejillones inició la entrega de mercadería y útiles de aseo a los habitantes de la comuna que están con covid-19 o se mantienen en cuarentena preventiva por la pandemia. En Mejillones se habilitó un correo electrónico para los vecinos que necesitan ayuda de alimentos o artículos de higiene, enviando un mensaje al correo lamunicontigo@mejillones.cl.

Taltal: planifican nueva oficina del Registro Civil

E-mail Compartir

El director regional del Registro Civil, Ricardo Baeza, llegó hasta la municipalidad de Taltal para conversar con el alcalde Sergio Orellana sobre la nueva oficina de dicho servicio en dicha comuna, la cual estará en la nueva "Plaza de Servicios Públicos" que se ejecutará este año y que se adjudicó el equipo de la Secplan de la Municipalidad. Esta plaza estará a un costado de la muni.

Calama: nuevo funcionamiento de Tesorería

E-mail Compartir

A partir de hoy, el ingreso de los calameños que necesiten hacer sus trámites en el área de Tesorería de la Municipalidad de Calama, deben ingresar por calle Latorre, y salir por Vicuña Mackenna. De acuerdo a lo informado por la casa consistorial, se evitarán las filas con una espera bajo techo en la cancha municipal, y se habilitará una caja preferencial para adultos mayores y personas con discapacidad. Además, tendrán funcionarios guía para trámites online..