Bajó el aforo para los partidos en casa

E-mail Compartir

Tanto la plana mayor del club como el director deportivo, Patricio Galaz debieron seguir el debut ante Barnechea por señal radial.

Incluso, el número de personal de medios de comunicación disminuye. "Entiendo que ahora son sólo 45 personas las que pueden ingresar al recinto y si va un dirigentes nos sometemos a sanciones", especifica Araya.

Se espera la implementación de nuevas medidas, como que algunos profesionales que transmiten los encuentros desde el estadio deban acreditar PCR.

Zonas demarcadas en el club de campo

E-mail Compartir

Una es denominada "zona de hidratación" y la otra es prácticamente la denominada "cafetería". Ambas están separadas, bajo una carpa y cumplen la función de evitar las aglomeraciones de gente dentro del club de campo.

La zona de hidratación respeta las caramañolas con número específico pero hay distanciamiento, no puede existir contacto a la hora de refrescarse en un entrenamiento. La cafetería es un área implementada con termos para que los jugadores tomen café o mate con sillas separadas por una distancia de 2.5 metros.

Atención vía online para los socios

E-mail Compartir

La obligatoriedad de mantener abiertos sólo los locales de primera necesidad hace que la sede minera quede cerrada por plazo indefinido. Sin embargo, el club definió medidas para que los socios puedan seguir haciendo trámites como ponerse al día en sus cuotas o incluso, para que algunos hinchas puedan acceder a este beneficio sin salir de sus casas. La página www.cobreloa.cl ya está operativa y las consultas específicas se responden a los teléfonos +56922295524 y +56963719739.