"Los Zorros" van por TNT Sports en los dos próximos partidos del torneo del ascenso

E-mail Compartir

Ya hay programación para la cuarta, quinta y sexta fecha del torneo Ascenso Betson y Cobreloa al fin estará en vivo por las pantallas de TNT Sports. El estreno loíno en la tv será con Coquimbo Unido, el lunes 2 de mayo, a las 18 horas en Calama. Luego, los mineros viajarán a Quillota para medirse ante Unión San Felipe, a las 20.30 horas del martes 9 de mayo, y con transmisión en vivo. Y finalmente, el choque del martes 18 al mediodía ante Santiago Morning en Calama aún no tiene programación para ver si va o no para la televisión.

Hoy parte extensión de la franja del Plan "Elige Vivir Sano" para la cuarentena

E-mail Compartir

El clamor de la comunidad deportiva tuvo eco en el Ministerio de Salud y desde este fin de semana, la franja horaria autorizada para hacer deporte individual y al aire libre se extenderá desde las 5 de la mañana a las 10 horas. La medida impide que se utilice el horario para realizar compras -habrá multa en esos casos-. trasladarse al punto de la actividad deportiva en locomoción colectiva y aglomeraciones. Sólo se puede ir con otro familiar.

Codelco entregó kits sanitarios al club para incentivar autocuidado en pandemia

E-mail Compartir

Codelco Distrito Norte entregó durante la semana a Cobreloa kits con diversos productos para que tanto el plantel deportivo, cuerpo técnico, utilería y funcionarios puedan reforzar el autocuidado y también las acciones sanitarias entre sus familiares. "Estamos muy agradecidos y contentos de haber recibido este aporte. Lo recibimos con mucha alegría en el sentido que nos permite seguir potenciando y trabajando en el cuidado del plantel", indicó el vicepresidente naranja, Luis Vera.