Mejillones: hoy comienza atención de Dideco en los barrios

E-mail Compartir

A contar de las 12 horas de hoy estarán los servicios de Dideco de la Municipalidad de Mejillones en la plaza Salvador Allende de la comuna, atendiendo a los vecinos con diversos servicios, como la asistente social, subsidio de agua, o registro social de hogares.

Las atenciones serán todos los días en distintos sectores. Mañana, entre 12 y 14 horas, estarán en la plaza Luis Cuadra / Oscar Frías, el miércoles en la plaza Casa de Máquinas, el jueves en Plaza Libertadores y el viernes, en plaza Granaderos.

Sierra Gorda: se viene esterilización para gatitos de la comuna

E-mail Compartir

Con reserva de hora previa se atenderá a los habitantes de la comuna de Sierra Gorda que quieran participar en la jornada de esterilización para gatitos que organiza la municipalidad. Solo habrá cinco cupos por día, y hay que llamar al teléfono 223805281, o al correo tenenciaresponsable@munisg.cl.

El operativo comienza este miércoles, a las 9 de la mañana, y se extiende hasta las 13 horas en la Plaza Oasis, mientras que en Sierra Gorda se hará el jueves entre 10.30 y 14.30 horas, en el estadio techado de la localidad.

Taltal: diálogo ciudadano sobre proyecto

E-mail Compartir

Desde las 19 horas se realizará el diálogo ciudadano con el que se busca presentar a la comunidad taltalina el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto ERNC Antofagasta. Para acceder a la jornada que se hará vía Zoom, los vecinos pueden entrar al Portal Ciudadano del Servicio de Evaluación Ambiental (www.sea.gob.cl). Para más información sobre el tema, se puede llamar al teléfono 55 2467100.