Cristiano anota un gol y noquea de un pelotazo a un guardia
Pero el portugués no pudo evitar la derrota del Manchester United ante el Young Boys de Suiza.
Mauricio Riquelme C. - La Estrella
Cristiano Ronaldo tuvo un regreso personal en grande con Manchester United a la Champions League. El portugués igualó la marca de Iker Casillas, anotó su gol 138 en la Liga de Campeones y noqueó a un guardia de seguridad con un pelotazo, pero no pudo evitar la caída de su equipo ante Young Boys de Suiza por 2-1.
"CR7" puso en ventaja al United a los 13 minutos de la primera etapa. El dominio era total del cuadro inglés ante un elenco suizo que solo se defendía. Sin embargo, la expulsión de Aaron Wan-Bissaka(35') cambió las cosas.
El camerunés Moumi Ngamaleu (66') anotaba el tanto de la paridad y cuando se terminaba el encuentro, el estadounidense Jordan Siebatcheu (90') le daba los primeros tres puntos al Young Boys que con esto quedó como puntero de Grupo F ante la paridad de Villarreal y Atalanta (2-2) en España.
Récord y nocaut
El "7" del Manchester United igualó la marca de Casillas con 177 presencias en Champions League, récord que seguramente seguirá ampliando el portugués porque recién está comenzando la Liga de Campeones.
El portugués vivió un episodio atípico minutos antes de que comenzara el duelo. Cristiano, cuando calentaba, le acertó accidentalmente un pelotazo a un guardia de seguridad, quien terminó mareado por el golpe.
Después de advertir lo que había sucedido, el propio delantero se acercó al lugar en donde el hombre se encontraba recostado en el suelo boca arriba mientras era asistido. Según explicaron, la potencia del disparo lo dejó mareado y por eso tuvo que abandonar su lugar y tomarse unos minutos para recuperarse.
1-2 perdió Manchester United ante el Young Boys de Suiza por la Champions League.