Mejillones: mañana reunión informativa por la feria libre

E-mail Compartir

La municipalidad de Mejillones informó que mañana, a contar de las 16.30 horas, se realizará una reunión informativa para todas las personas que se inscribieron en el catastro para realizar la feria libre de la comuna. La jornada será en el Centro Cultural Gamelín Guerra, y si bien está dirigida a los que se anotaron, también pueden ir las personas que no alcanzaron.

Calama: plazo para rezagados por juguetes navideños

E-mail Compartir

Hoy se inicia el proceso de postulación para los vecinos de Calama que no pudieron inscribirse para los juguetes de navidad. Los rezagados pueden hacerlo hasta este viernes 5, anotando a sus niños y niñas nacidos entre 2009 y 2021. El trámite se realiza en la galería norte del estadio Zorros del Desierto, entre las 9 y las 14 horas.

San Pedro de Atacama: mañana se pagan los pensionados

E-mail Compartir

Como cada mes, el proceso de pago para los adultos mayores pensionados llega a la localidad de San Pedro de Atacama. Mañana, será en la Junta de Vecinos número 1 del pueblo, en horario de 9 a 11 de la mañana para adultos mayores, y entre 11 y 14 para público en general. En el caso de la localidad de Toconao, el horario de atención será entre 15 a 15.30 horas para todo público. Como medidas de resguardo preventivo por la pandemia del covid-19, habrá alcohol gel, distanciamiento social, zona de descanso, mascarillas y lápices para las respectivas firmas.

Antofagasta: hoy hay corte de luz

E-mail Compartir

CGE informó que habrá un corte programado del suministro eléctrico entre las 9 y las 15 horas, el cual afectará al condominio Desierto Florido de Antofagasta, debido a trabajos de mejoramiento..