Manchester United tiene un brote de covid en la previa de su cotejo

E-mail Compartir

Un pequeño grupo de jugadores y trabajadores del Manchester United dieron positivo en covid-19 antes del encuentro de hoy programado a las 16:30 horas como visita ante el Brentford, que hasta el cierre de la edición no había sido suspendido por la Premier League.

Los jugadores registraron test positivos antes del entrenamiento de este sábado en Carrington, la ciudad deportiva del Manchester United, en tanto que todos fueron negativos antes del duelo del sábado contra el Norwich City.

Sergio Agüero anunciaría mañana su retiro del fútbol

E-mail Compartir

Según el periodista español Guillem Balague de BBC Sport, el delantero argentino Sergio Agüero anunciaría mañana su retiro del fútbol debido a la afección cardíaca que lo tiene sin jugar en el Barcelona desde el 30 de octubre, encuentro ante el Alavés en el que fue reemplazado por una molestia en el pecho. El máximo artillero extranjero de la Premier League solo alcanzó a disputar cinco partidos con los culés y en su despedida se revelarían los motivos exactos del problema médico que obligarían a su retiro de las canchas.

Siguen las salidas en O'Higgins: el volante Alejandro Márquez es el sexto en despedirse

E-mail Compartir

En su cuenta de Instagram el volante Alejandro Márquez se despidió de O'Higgins. "Me voy tranquilo porque en cada entrenamiento y partido me entregué al 1.000%", dijo. Es la sexta salida del equipo celeste tras el capitán Ramón Fernández, Matías Cahais, Alejandro Sánchez, Matías Fracchia e Iván Rozas.