Juan Carlos Soto recién será revisado hoy y prácticamente se descarta para Talca

E-mail Compartir

Un hematoma tras el golpe en su zona costal derecha en el partido con San Luis fueron las que dejaron fuera del viaje a Talca al lateral derecho loíno, Juan Carlos Soto. Se esperaba que la semana sin hacer trabajos junto a sus compañeros sirviera para que el ex Santiago Wanderers superara un pequeño desgarro muscular en esa zona -sin compromiso de sus costillas- pero el último informe emanada desde el cuerpo médico recién habla de que desapareció el hematoma y se realizarán exámenes para ver si el desgarro está superado.

Magallanes se consolida como el único líder del Ascenso tras vencer a Santa Cruz

E-mail Compartir

Es uno de los equipos que se reforzó bien con jugadores de primera división y está obteniendo los resultados esperados. Por segunda vez como visitante y tercera vez consecutiva en el torneo, Magallanes vuelve a ganar y esta vez fue ante Deportes Santa Cruz. Los tantos "carabeleros" -equipo que alcanzó los nueves puntos en la tabla- fueron de Marcelo Filla y Julián Alfaro, mientras que el descuento lo anotó Esteban Flores.

Escuela formativa de Cobreloa se retoma durante el próximo mes de mayo

E-mail Compartir

Había críticas a la actual directiva por no saberse nada respecto de la renovación de la Escuela de Talentos de Cobreloa, la misma que se quedó sin actividad y con apoderados reclamando ante el eventual abandono por parte de la institución. Sin embargo, fue uno de los encargados del área técnica formativa del club, el Dt AdánVergara quien confirmó que la academia formativa se retoma en mayo e incluso, con claros objetivos de poner al menos cinco menores loínos en la Sub 15 a fines de este año.