@ilaliaga Lamento el daño que sufrió con el incendio el inmueble patrimonial de Avenida Angamos. Allá funcionaba pub Terraza Angamos, que de cultural no tenía nada. Música, gritos y escándalo hasta la madrugada ¡todos los días! Basura e inseguridad en el vecindario. No vuelvan. @yinias1 En Antofagasta CGE muy mala atención. Solo abren de lunes a viernes, desde 8.30 hasta las 13.30 horas, y a las 13.15, ya cierran las puertas y si queda gente afuera no la atienden. No les importa las circunstancias de los usuarios.

E-mail Compartir

@yolaaletorres

Qué desagradable escuchar el volumen tan fuerte de los vendedores que pasan por la calle, que el pan, el pescado, la verdura. Nadie dice que no vendan, pero ¿es necesario que su parlante suene a todo lo que da? ¿Alguien regula eso?

@LecciFabian

@meganoticiascl ¿cuánto más debemos esperar para frenar la delincuencia? Llegaron camionetas de seguridad ciudadana y no llegan a todos los sectores de #Calama. Necesitamos que nos escuchen... Saludos.

foto destacada

E-mail Compartir

Atardecer

"Antofagasta y sus atardeceres #Antofagasta #Atardecer", indica el usuario @r_maluenda junto a esta bella imagen de la ciudad.

Foto denuncia: Poco espacio

E-mail Compartir

Un lector denuncia que en calle Hugo Robles, entre Achao y Aysén, hay poco espacio en la vereda por una casa que se tomó parte del lugar y un letrero que dificultan el paso de los vecinos. Pide fiscalizar.