ATP de Gstaad: Nico Jarry avanzó sufriendo y Cristian Garin se despidió del torneo

E-mail Compartir

Dispar estreno tuvieron los tenistas nacionales en el ATP 250 de Gstaad, en Suiza. Mientras Nicolás Jarry (118°) logró avanzar a los octavos de final en un extenso partido de más de tres horas ante el brasileño Thiago Monteiro (72°), al que venció en tres mangas por 6-7 (9), 7-6 (4) y 7-6 (6), La ahora segunda raqueta nacional, Cristian Garin (70°) cayó en la primera ronda frente al alemán Yannick Hanfmann (152°) por 3-6 y 4-6.

Jarry jugará mañana en octavos de final justamente ante Hanfmann.

Diego Valencia y su llegada al Salernitana italiano: "Daré todo por la camiseta"

E-mail Compartir

El delantero chileno Diego Valencia fue presentado en las redes sociales del Salernitana de la Seria A de Italia y en sus primeras declaraciones, el formado en Universidad Católica comentó que "lo daré todo por esta camiseta y por llegar a la meta. Es una alegría muy grande, porque desde muy pequeño tuve el sueño de llegar a una liga muy competitiva como es la Serie A. Estoy emocionado y expectante del futuro", añadió el "Pollo", que ayer hizo sus primeros trabajos en campo. Podría debutar el miércoles 27 en amistoso ante el Galatasaray.

Tenista chileno Michel Vernier fue castigado siete años y cinco meses por arreglo de partidos

E-mail Compartir

El tenista Michel Vernier no podrá volver a jugar en un plazo de siete años y cinco meses tras ser castigado por la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) por arreglo de partidos. El chileno se declaró culpable ante la ITIA, fue multado con US$ 15.000, se le retuvo US$ 7.500 y podrá volver a jugar recién el 30 de agosto de 2029.