@JeisonVegaReye1 Internet móvil malísimo el de @AyudaMovistarCL les envié un mensaje y no hay respuesta ¡que pésimo servicio! #Antofagasta @ClaudiaOrdene El sábado pasado fui al balneario, da mucha pena ver cómo la gente hace rucos en esos lugares, cómo está abandonada gran parte de la ciudad de #Antofagasta. De la basura en la ciudad la gente tampoco coopera, pues la botan por todos lados. Es una pena que #laperlanobrille

E-mail Compartir

@ITILfree

CDA tenemos volantes que no llegan, perdimos el mediocampo, delantero abandonado, un equipo quebrado en la cancha, jugadores que esperan para que les paguen, DT que no tiene las respuestas.

@revel_cl

Tres personajes acaban de asaltar armados un pequeño negocio en la Gran Vía #Antofagasta. Esta es la segunda vez que les sucede. Vecinos, en su mayoría adultos mayores, viven aterrados por el aumento descontrolado de la delincuencia en el sector a cualquiera hora del día.

Foto denuncia: Fuga de agua

E-mail Compartir

@paauchic denuncia en Twitter: "Fuera del Colegio Providencia ya lleva más de una semana esa fuga. Ya se está empezando a poner mal olor @Aguas_Antof #Antofagasta".

Foto denuncia: Mucha basura

E-mail Compartir

"La municipalidad no debe recoger la basura que dejan los chanchos. Que los mismos cochinos recojan su basura. Pensar que hombres y mujeres deben limpiar esto @AntofagastaMuni", reclama @bocondelnorte