Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Estrellas
  • Contraportada

Luis Miguel agota todo y lanza su décimo concierto en Chile

El artista mexicano anunció una nueva fecha, para el 23 de agosto, en el Movistar Arena. La preventa de entradas parte hoy.
E-mail Compartir

Camila Infanta S.

Hoy comenzará la preventa de entradas del décimo concierto de Luis Miguel en Chile. Así lo anunció ayer la productora a cargo del evento, quienes detallaron que el anuncio toma ribetes históricos, pues sería el primer artista en presentarse 10 veces seguidas en el Movistar Arena.

Luego de agotar nueve fechas, el nuevo show del artista mexicano se realizará el 23 de agosto, lo que suma a los ya agotados para el 21, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 del mismo mes, además del 4, 5 y 6 de septiembre.

"El público disfrutará de un espectáculo de alta calidad, en el que Luis Miguel interpretará sus más grandes éxitos. Además, presentará temas de su último álbum ¡México Por Siempre!, el cual ha sido muy bien recibido por sus fanáticos", contaron desde la productora Fénix.

La preventa comenzará hoy en el sistema puntoticket desde las 13 horas para los clientes de una tarjeta bancaria que durará 48 horas o hasta que se agote el stock de 5.666 entradas.

En el ranking histórico de número de presentaciones en el recinto, le sigue el estadounidense Romeo Santos, quien logró nueve conciertos en el país.

"estamos juntos"

Hace un tiempo se confirmó el romance entre el Sol de México y la diseñadora de moda y empresaria española Paloma Cuevas, sin embargo, no fue hasta ayer que la mujer se refirió a la relación que tiene con el cantante donde contó que la vida los ha juntado de diferentes formas, pero sólo ahora están juntos.

"Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos", dijo en conversación con el diario El País.

"Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor", dijo la mujer que conquistó el esquivo corazón del astro mexicano, quien incluso ha compartido en sus redes sociales fotos con su nueva pareja en la portada de revistas internacionales.

Voz de He-Man y Morgan Freeman murió a los 62 años

E-mail Compartir

El anuncio lo hizo su hijo durante la noche del lunes. "Confirmamos que hace un día, mi padre pasó a mejor vida tras una ardua batalla contra el cáncer de garganta", escribió Rubén Moya, cuyo padre, del mismo nombre, fue mundialmente conocido por interpretar la voz de famosos personajes en español, entre ellos el legendario He-Man, Morgan Freeman y Jack Palance.

"Para él lo más importante, además de su trabajo y su familia, era su público. Siempre nos contaba cómo se acercaban a contar que les había marcado la infancia o adolescencia (...) Él se debe a su público y no quería que perdieran esa imagen de hombre invencible", contó su familia en un video difundido por redes sociales.

Moya, además de los emblemáticos personajes, también hizo "Cobra Bubbles" en "Lilo y Stitch", "Zurg" de "Toy Story"; Lucius Fox en Batman: El caballero de la noche asciende (2012), entre muchos otros.

El mundo del doblaje mostró su pesar por la muerte de Moya. Lalo Garza, voz de Krilin en Dragon Ball Zescribió: "Así como ustedes me lo dicen a mi, hoy yo lo digo al mundo… Rubén Moya fue una de las voces de mi infancia".

Por causas naturales murió a los 89 años el escritor Cormac McCarthy

E-mail Compartir

El escritor Cormac McCarthy, autor de novelas como "La carretera" o "No es país para viejos" (que luego fue película), murió a los 89 años, según confirmó su hijo John y la editorial Penguin Random House, que publicó sus novelas en los últimos años. John McCarthy dijo que su padre murió por causas naturales en su domicilio de Santa Fe (Nuevo México), en unas declaraciones publicadas por la periodista Alexandra Alter del The New York Times. McCarthy había publicado hace poco más de seis meses dos novelas, "Stella Maris" y "El Pasajero", que se vendían juntas, lo que demuestra que ha estado en activo casi hasta el final de sus días, aunque la editorial había informado entonces que no iba a conceder ninguna entrevista ni a participar en labores de promoción.

El líder de Queens of the Stone Age contó que tiene cáncer hace un año

E-mail Compartir

El músico Josh Homme, líder y fundador de la banda de rock Queens of the Stone Age, reveló que el año pasado se le diagnosticó un cáncer y que se sometió a una cirugía para extirparlo. Sin dar muchos detalles, Homme dio una entrevista con la revista especializada Revolver, pero explicó que aún se encuentra en tratamiento y con confianza para acabar de superar la enfermedad, según informaron medios estadounidenses. Además, Homme se refirió al cáncer como "la guinda de un periodo interesante" porque en los últimos años también ha mantenido una disputa legal con su exmujer, la cantautora y guitarrista Brody Dalle, por la custodia de sus tres hijos tras terminar en 2019 una relación en la que ambos se han acusado de maltrato físico.