El Loa: alerta temprana preventiva por vientos

E-mail Compartir

La Onemi mantiene la alerta temprana preventiva para la provincia de El Loa y la comuna de Antofagasta, debido a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile que señala que hoy se reportarían vientos normales a moderados en la cordillera de la región de Antofagasta. Esta alerta se refiere a un estado de reforzamiento de la vigilancia, con monitoreo de las condiciones de riesgo y activando el sistema de protección civil ante eventuales situaciones de emergencia que puedan ocurrir.

Taltal: hoy atiende la AFP en la municipalidad

E-mail Compartir

En el patio central de la municipalidad de Taltal, frente a la plaza, atiende hoy la AFP Provida, para hacer trámites previsionales como asesorías y relativos al retiro del 10%. La AFP atiende solo martes y jueves entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde.

Sierra Gorda: mañana, esterilización de gatitos

E-mail Compartir

El municipio de Sierra Gorda informó que mañana se realizará un operativo de esterilización para felinos en la plaza Oasis de Baquedano, y el jueves en el Estadio Techado de Sierra Gorda. Solo hay 5 cupos por jornada y se debe reservar con hora previamente, al teléfono 223805281, al correo tenenciaresponsable@munisg.cl o de forma presencial a la oficina de Secpla, en la municipalidad. Para la jornada, los gatitos deben ir en jaula o con arnés.