@carlireyna1 Hoy le explico a paciente que no hay ambulancia para su familiar. Me trató tan mal y estamos tan estresados que quise llorar. No es que no queramos ayudar, no hay cómo ni a dónde trasladar más personas. Siento que entramos en la fase de... sálvese quien pueda (y como pueda). @oenasa Después de semanas re-jodiéndome de frío en la oficina, decido venir con chaleco a trabajar y justo se le ocurre al sarcástico sol salir... Heme aquí ahora rejodido de calor... Definitivamente la atmosfera está en mi contra también... #Antofagasta #MandenNubes #QuieroFrío

E-mail Compartir

@flerzund


Las disputas entre los que gobiernan no pueden significar un costo para los que más lo necesitan, menos si se trata de convicciones individuales. Que llegue marzo pronto y se vayan lejos, para que no sigan usando a los pobres y que sufren para sus vendettas estúpidas #Antofagasta.


@rodolfo_aquev


¿Cómo cresta les puede gustar el frío? En #Antofagasta está insoportable el clima, sobre todo de noche.

Foto denuncia: Poste dañado

E-mail Compartir

Severos daños tiene un poste de alumbrado público en la intersección de las calles Galleguillos Lorca con Talca. Se espera que pueda ser cambiado a la brevedad para evitar accidentes (Foto: @VMLEIVA).

Foto denuncia: cables sueltos

E-mail Compartir

@TTIAntofagasta señala: "Precaución, camión cortó cables en calle Isabel Riquelme con El Roble. #Peatones prefiera la vereda del frente. Se dio aviso a empresa de mantenimiento para solucionar el desperfecto".