Miranda reintegró a los cortados y ve al plantel azul con muchas ganas
Campos, Carrasco, Fernandes e incluso Nahuel Luján serán considerados. "Estaré hasta que el club encuentre el técnico adecuado para la U", dijo.
Nicolás Labra G.
Cuenta con todo el plantel para recibir hoy a La Serena en Santa Laura a las 17:30. Sebastián Miranda dio el primer golpe de efecto como el nuevo técnico interino de la Universidad de Chile, y confirmó ayer en su primera conferencia de prensa que reintegró a todos los jugadores que había cortado Santiago Escobar.
"Cuento con todos los jugadores, José María (Carrasco), Junior (Fernandes), Cristóbal (Campos), Nahuel (Lujan). Cuento con todo el plantel para salir de este momento complicado. El club no me dijo en ningún momento que hay algún jugador que no puede ser considerado y puedo elegir a todos".
Miranda reveló que habló el jueves con Luján y que el argentino sabe que puede ser considerado. "Es jugador de la Universidad de Chile y está trabajando para ser considerado entre los 18 convocados".
Miranda también habló de los rumores que indicaban que un supuesto vínculo con el representante Fernando Felicevich le permitió llegar a dirigir la Sub 17 azul, algo que descartó. "Entiendo que porque el nombre esté rondando en el club se me vincule a mí con la llegada, pero no voy a desconocer que en el último periodo de mi carrera como futbolista él me ayudó y asesoró, del momento que me retiré hasta que volví a trabajar con Nicolás Córdova, él asesoraba a Nicolás, hasta el año 2018 que decidí otro camino", aclaró.
Respecto a su interinato, Miranda dijo que durará hasta que Azul Azul "encuentre al técnico indicado para la U", y sobre el equipo, Daniel Navarrete reemplazaría a Yonathan Andía y el boliviano Carrasco a Ignacio Tapia. Así, la U formaría con Galíndez; Navarrete, Tapia, Carrasco, Morales; Seymour, Poblete, Gallegos, Vargas; Palacios y Fernández.
En radio ADN, el defensa serenense Rodrigo Brito dijo "ojalá podamos hacer un buen partido. Hicimos una buena semana y queremos cerrarlo con un buen triunfo. La U viene con otro aire y será difícil".