Polémica envuelve a jugadora del plantel profesional de Cobreloa tras una denuncia

E-mail Compartir

Fue tras el 2 a 0 de Coquimbo Unido sobre Cobreloa del pasado sábado en el complejo Villa Ayquina cuando comenzó a viralizarse una grave denuncia contra la jugadora Nicol Áquez de las "Naranjas", luego de que su rival, Milenka Gavilán expuso diálogos de WhatsApp en donde su contendora habría anunciado la intención de lesionarla y efectivamente, Gavilán sufrió un planchazo por parte de su rival que la dejó fuera cuando recién se jugaban los cuatro minutos. El club definirá hoy si aplica sanciones a su jugadora luego de escuchar sus descargos.

Los "Zorros" cayeron frente a O'Higgins y se despiden de los playoffs en la Sub 17

E-mail Compartir

Lograron clasificar a la ronda de eliminación simple luego de terminar sextos en la fase regular y por ello, los dirigidos de Adán Vergara disputaron un duelo ante O'Higgins en el Monasterio Celeste de Rancagua buscando al clasificado a semifinales. Lamentablemente, los loínos cayeron por 4 a 1 y se despiden de la primera parte del año en la competencia. El único gol naranja fue convertido por el volante Tomás Roco.

No está desgarrado: exámenes descartan lesión mayor del golero Matías Cano

E-mail Compartir

Una buena noticia recibió el técnico de Cobreloa, Emiliano Astorga, luego de que tras su abrupta salida del partido por Copa Chile en La Cisterna ante Palestino, el propio portero argentino Matías Cano aseguraba que su lesión muscular era "probablemente un desgarro grande". No obstante, una vez en Calama el meta fue sometido a exámenes y se constató que sólo sufrió una fuerte distensión muscular, lo que aún lo mantiene en duda para el viaje del plantel a Quillota donde jugarán este lunes.