Luego de la histeria en Colombia Harry Styles llega a Chile
El británico estará el jueves en el Bicentenario de La Florida. El cambio de recinto ha generado quejas de quienes tenían entradas numeradas para platea alta. El Sernac había recibido 91 reclamos.
C.C.
Hay personas que llevan casi tres años esperando a Harry Styles. Fue el 3 de diciembre de 2019 que se anunció que el británico vendría a Chile en octubre de 2020 a presentar su disco "Fine line". Pero la pandemia congeló todo y el exOne Direction finalmente llegará a Chile con su Love On Tour esta semana para presentarse el jueves 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Ha pasado tanto tiempo desde que se anunció su regreso al país, que hasta traerá un nuevo disco, "Harry's House", tercer álbum de estudio en solitario que lanzó este año y del que se desprenden los sencillos "Music for a Sushi Restaurant" y "Late Night Talking".
Originalmente el concierto del inglés en 2020 iba a ser en el Movistar Arena, pero fue trasladado al Bicentenario de La Florida en enero de este año. Aunque ese recinto cuenta con una mayor capacidad, el cambio no dejó conformes a todos. Quienes habían comprado entradas para de platea alta se han quejado en las redes sociales de la productora a cargo porque esa ubicación era numerada y ya no. Hasta ayer el Sernac había recibido 91 reclamos por eso.
"Queremos informar que, si bien se respetará dentro del Estadio, la ubicación Platea Alta lamentablemente no podrá ser numerada", informó DG Medios.
Caos e histeria
Harry Styles tiene planeado presentarse hoy en Lima, Perú, para luego viajar a Chile por tercera vez. La primera vez que la estrella mundial estuvo en el país fue en 2014, cuando vino junto a One Direction y dieron dos shows en el Estadio Nacional. Luego regresó en mayo de 2018 para presentar su primer álbum como solista, "Harry Styles". Y ahora trae un show en el que será teloneado por la jamaiquina Koffee.
Previo a su llegada al país el británico tuvo un caótico paso por Bogotá, Colombia, donde incluso llegó a pausar su presentación cuando se dio cuenta de que personas del público se estaban desmayando por el calor.
Además de una exitosa carrera como solista, en los últimos años Styles comenzó un camino como actor, primero con pequeños roles en "Dunkirk" (2017) y "Eternals" (2021), y luego con un protagónico en "No te preocupes cariño", disponible en HBO Max y en algunas salas de cine. El estreno thriller dirigido por la expareja del músico, Olivia Wilde, estuvo rodeado de controversias, por los supuestos conflictos en el elenco, especialmente entre la directora y la actriz florence Pugh, quien llegó a no hacer promoción al filme.
3 discos ha publicado como solista el británico, el último es "Harry's House".
91 reclamos había recibido hasta ayer el Sernac por la ubicación platea alta.