De Viña del Mar al altar: la historia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
La pareja se conoció durante el Festival de Viña del Mar de este año e iniciaron su romance. La noche del jueves, revelaron que se casaron en Las Vegas.
Javiera Palta Olmos
Durante la noche del jueves, la modelo y conductora de televisión, Francisca "Kika" Silva, confirmó en sus redes sociales que contrajo matrimonio con el actor chileno Gonzalo Valenzuela en Las Vegas, Estados Unidos.
La pareja compartió una serie de fotografías en donde Silva usa un traje de chaqueta y shorts de color blanco, mientras que Valenzuela utiliza un traje del mismo color y una polera negra.
Detrás de ellos, se encuentra uno de los letreros turísticos de la ciudad de las luces, donde se puede leer "Married in Fabulous Las Vegas, Nevada" ("Casados en la fabulosa Las Vegas, Nevada").
"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", escribió la pareja junto a las postales, donde además se los pueden ver recorriendo las calles de la ciudad.
El romance entre Valenzuela y Silva fue confirmada por el actor en marzo de este año, donde aseguró que si bien se conocían por amigos en común, durante el Festival de Viña del Mar habían podido conocerse a fondo.
"Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente", dijo el actor entonces, tras ser consultado por Silva
Pocas semanas después, Silva habló de forma más abierta sobre su nueva relación.
"Nos reencontramos en la gala antes de que saliéramos al aire, atrás de la alfombra roja y después seguimos conociéndonos esos días. Él es una persona increíble y yo estoy muy feliz. Me apoya en todo", dijo en ese momento.
Así, en abril comenzaron a compartir fotografías juntos en vacaciones por la Carretera Austral, así como las visitas que se daban debido a que entonces Silva vivía en Estados Unidos.
Hace una semanas, la modelo afirmó que dejaría Los Angeles, California, y volvería a Chile. Sobre sus motivos, aseguró que esperaba establecer su negocio en tierra nacional.