"Repe estaba escondido en un mesón detrás de las noticias"
La nueva conductora del matinal valoró el reencuentro con su amigo" y cree que de a poco se irán conociendo sus talentos ocultos. Fueron penúltimos en el rating.
Matías Gatica Lindsay
Este lunes se estrenaron Priscila Vargas y José Luis Reppening como nuevos conductores de "Tu día," el matinal de Canal 13. Ambos valoraron su reencuentro y creen que serán un buen complemento en este nuevo desafío.
A las 7:48 AM de ayer se dio inicio a una nueva etapa del matinal de Canal 13 "Tu día" con sus nuevos conductores Priscila Vargas y José Luis Reppening, que se reencontraron tras haber sido dupla en Mega.
En las cinco horas de programa hubo despachos en vivo, los detalles del tiempo con Gianfranco Marcone, entrevistas con las alcaldesas Evelyn Matthei e Irací Hassler, conversación en el set con el ministro Giorgio Jackson, entre otras cosas.
Ambos conductores vivieron su estreno de manera distinta. Por un lado, Priscila Vargas expresó a este medio que "tenía un poco de nervio, porque cuando el nervio se pierde, se pierde la magia. Si no tienen nervios no se disfruta".
En tanto, Reppening opinó que "nervios no hubo, sabía que teníamos que cumplir con las expectativas, pero yo estaba súper tranquilo".
Sobre su reencuentro, la exanimadora de "Aquí somos todos" comentó que "me sentí muy cómoda, trabajar con Repe es muy fácil y eso tiene una tremenda ventaja, conocemos nuestro humor, nuestros tiempos. Disfruté mucho, extrañaba a mi partner, a quien le conozco sus talentos ocultos que de apoco van a ir apareciendo en la medida que avances los capítulos, porque Repe estaba escondido en un mesón detrás de las noticias. Me puse como objetivo dar a conocer lo mejor de mi mejor amigo".
Por su parte, el exconductor de Meganoticias Prime dijo que "se me pasaron volando las cinco horas" y añadió que "el reencuentro con la Pri fue muy bueno, fue como si nunca hubiéramos dejado de trabajar juntos".
Pese al debut de los animadores, "Tu día" fue penúltimo en el rating (5,1), solo por sobre "Buenos días a todos". Fue superado por "Mucho Gusto" (6,1) y "Contigo en la mañana"(6,8). De todas formas, superaron el 3,1 que marcaron el viernes antes del cambio.