Envidia
Estimado director:
Ante las críticas que recibe Arturo Vidal en RRSS, en especial por destacar sus múltiples títulos en las ligas europeas de Italia, Alemania y España, y el argumento con que se le ataca, es que "Sería re fácil (sic) ser campeón con los equipos en los que ha jugado", digamos Barcelona, Bayern Munich y Juventus, preguntas... ¿Las personas que lo critican, creerán que Arturo Vidal llegó a jugar en esos importantes equipos, a nivel mundial, porque era simpático, porque le gusta el reguetón, o porque tiene caballos de carrera, etcétera?
¿O pensarán que los respectivos directores deportivos de Barcelona, Bayern Munich y Juventus, en su momento "tiraron un dado al aire" y salió el número de Arturo Vidal y por eso lo contrataron?
El pasado, el presente y el futuro futbolístico de Arturo Vidal es el fruto de su esfuerzo, no exento de algunas "salidas de madre" (Que tire la primera piedra...), que en ningún caso han nublado su calidad futbolística que lo ha llevado a jugar con la élite del fútbol mundial. Todo lo demás es lo que muchos llaman el típico "chaqueteo", pero que en realidad tiene más cara de envidia, porque sin ninguna duda lo darían todo por estar en los "chuteadores" del "King Arturo".
"La cresta es para que los rivales sepan que no será fácil enfrentarse a mí" (Arturo Vidal).
Luis Enrique Soler Milla